FORGOT YOUR DETAILS?

MODELACIÓN

AIRE

Los modelos de calidad del aire utilizan técnicas matemáticas y numéricas para simular los procesos físicos y químicos que afectan a los contaminantes del aire a medida que se dispersan y reaccionan en la atmósfera. Basados ​​en datos de datos meteorológicos e información de fuentes como las tasas de emisión y la altura de la pila, estos modelos están diseñados para caracterizar los contaminantes primarios que se emiten directamente a la atmósfera y, en algunos casos, los contaminantes secundarios que se forman como resultado de reacciones químicas complejas dentro de la atmósfera. Se pueden usar para predecir concentraciones futuras de contaminantes de múltiples fuentes después de la implementación de un nuevo programa regulatorio, a fin de estimar la efectividad del programa para reducir las exposiciones dañinas para los seres humanos y el medio ambiente.

RUIDO

Los modelos de ruido utilizan técnicas matemáticas y numéricas para simular los procesos físicos que afectan el ruido a medida que se dispersan y reaccionan en la atmósfera. Basados ​​en datos de datos meteorológicos e información de fuentes como la emisión y la altura de las barreras. Se pueden usar para predecir valores de ruido futuras después de la implementación de un nuevo programa regulatorio, a fin de estimar la efectividad del programa para reducir las exposiciones dañinas para los seres humanos y el medio ambiente.

AGUAS

Según establece el IDEAM, la modelación hidrológica es una herramienta de gran importancia para el estudio de avenidas que se ha extendido por todo el mundo, fundamentalmente en países desarrollados. En la actualidad, con el empleo de estos modelos, se realiza el análisis y la prevención de las inundaciones

TOP
×

 

Hola!

Selecciona uno de nuestros contactos para iniciar el chate en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?